ICSI

INYECCIÓN INTRACITOPLASMÁTICA

Es una técnica de Reproducción Asistida que ha permitido conseguir con éxito el embarazo en las parejas donde existe un  factor masculino severo. El varón deberá proporcionar una muestra de semen el día de la aspiración de los ovocitos o realizarse una biopsia testicular cuando hay azoospermia (ausencia de espermioos en el eyaculado), para extraer y seleccionar los mejores espermatozoides que serán utilizados para la fecundación de los ovocitos.

La Inyección Intracitoplasmática permite la introducción del espermatozoide seleccionado dentro del citoplasma del ovocito para facilitar la fecundación. Un espermatozoide con baja movilidad o mala morfología tendría mayor dificultad o ninguna posibilidad para conseguir la fecundación en forma natural o mediante la técnica de FIV clásica. 

Las tasas de embaarzo  con ICSI  son similares a las  con Fecundación in Vitro.

La Paciente deberá ser estimulada igual que para una Fec in Vitro, con los mismos protocolos  de Gonadotrofinas y monitoreo ecográfico, aspirada  para extraer los ovocitos y ese día     el esposo debe   dar la muestra de semen para  prepararla en el laboratorio y extraer  los mejores espermatozoides para realizar  el ICSi o someter  al paciente a la biópsia testicular.

Links de interés 

Acreditado por la Red Latinoamericana
de Reproducción Asistida

Presupuestos: 41 220 5180
Matrona: 41 220 5181
Informaciones: 41 220 5126 / 41 220 5192

Cel: +569 4027 8897

Correo: imrmatrona@gmail.com

Clínica de la Mujer
Av. Francesa 97 Piso 4, Concepción